Novedad: Biorivolumetría

Difícil de pronunciar pero verás que fácil de explicar:

BIO: Bioreabsorbible o biocompatible.
RI: Regeneración o reestructuración.
VOLUMETRIA: creación de nuevos volúmenes.biorivolumetria

Y es que el envejecimiento cutáneo no sólo es cuestión de arrugas, en el envejecimiento hay otros factores determinantes como la reabsorción ósea y la reducción del tejido adiposo. La falta del soporte estructural determina el descenso de los tejidos blandos, dando lugar a la flacidez.

En resumen, con la biorivolumetría, es posible contrarrestar el envejecimiento a través de: Aumento de volumen + estimulación dermo-epidérmica + Hidratación.

Los bio-revolumétricos juegan una acción vital de estímulo para la reestructuración del nuevo tejido, voluminizando y, al mismo tiempo, activando un proceso de rejuvenecimiento de las zonas tratadas. El ácido hialurónico utilizado en bio-revolumetría es de alta calidad y pureza. Se combinan ácido hialurónico reticulado y libre con unas propiedades únicas que hace que difunda uniformemente en los tejidos, aporta elasticidad e integración en los tejidos.

Los productos biorivolumétricos incluyen un ácido hialurónico altamente puro con propiedades químicas y físicas idénticas a la forma fisiológica natural del ácido.

Después del tratamiento el paciente nota una restauración inmediata de los vólumenes perdidos y a corto plazo una piel mejorada más brillante y elástica.

Es un tratamiento SEGURO,EFICAZ y el resultado es muy NATURAL.

Clínica Martos Bances, Medicina Estética en Tenerife

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *